sábado, 23 de abril de 2016

Reseña: BESAR A UN ÁNGEL

Hola, hola!! Antes de nada quería desearos a todo un ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! 

Y como tal, que mejor manera de publicar mi primera reseña hablando de mi libro favorito.


TÍTULO: BESAR A UN ANGEL
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
PÁGINAS: 512 
GÉNERO: Romántico

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



MI OPINIÓN
Cuando una amiga me recomendó este libro y me dijo que me iba a gustar mucho no pensaba que iba a ser para tanto. Muchas gracias amiga, ahora es mi libro favorito!!

El libro comienza con la boda de Daisy (obligada por su padre) y de Alex. Dos personas que se conocen en el mismo momento de la boda y que claramente se odian. Una vez que se casan Alex se la lleva a vivir a su mundo ¡Un circo! Donde ella tiene que aprender a vivir cuidando a los animales, a los cuales ella le tiene pánico.





Aunque al principio da la sensación de que ella es la típica niña rica que no sabe hacer nada y solo piensa en ropa y zapatos, no es así, se enfrenta desde el primer día a la incomodidad de vivir en una caravana intentando decorarla dentro de las posibilidades de que es un sitio bastante pequeño, la mandan a limpiar los excrementos de los animales y a ayudar en todo lo que pueda, vamos, que desde el primer día se gana el cariño de todo el personal de circo menos de Alex, su esposo. Y de una "amiga" que trabaja en el circo e intenta hacerle la vida imposible.




Daisy es una persona humilde, simpática, cariñosa, dispuesta a darlo todo en su matrimonio para ganarse su cariño. Y Alex aunque al principio se hace el duro, la trata mal y es bastante machista, poco a poco se va ablandando y vamos descubriendo que es un buen hombre, que se esta enamorando de ella pero que siempre lo niega debido a su pasado.





Si sois una románticas empedernidas como yo, os lo recomiendo 100%. Esta historia te hará cabrearte, llorar, reír, emocionarte…todas estas emociones juntas en un solo libro que no podrás dejar de leer.
¿Habeis leído este libro? ¿Que os ha parecido? Y ¿Cual es vuestro libro favorito?

4 comentarios:

  1. Amo este libro, no me canso de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Ya sabes que tenemos gustos similares :)

      Eliminar
  2. Siento debilidad por esta autora. Y al leer tú reseña me han entrado ganas de reelerlo :)

    Fantástica reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo siempre que veo algo sobre este libro me entran ganas de volver a leerlo.
      Un saludo :)

      Eliminar