martes, 26 de abril de 2016

Reseña: UN SUEÑO REAL

TÍTULO: Un sueño Real
AUTORA: Megan Maxwell
PÁGINAS: 68
GÉNERO: Romántico /Contemporáneo


Erase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.



Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


MI OPINIÓN
He de decir que cuando empecé a leer esta historia al principio me sentí un poco perdida, no entendía tanto misterio. Pero me fui enganchando de tal manera que no me di cuenta hasta que había acabado el libro.

Un sueño real nos cuenta una historia de la actualidad pero que está relacionado con algo que ocurrió hace muchísimo tiempo. Y la verdad es que con un libro tan pequeñito no hay mucho más que decir jeje.

Es una historia romántica, llena de fantasía, misterio, celos….. Es un libro muy pequeñito y rápido de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario