lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: TRILOGÍA MI HOMBRE



Título: SEDUCCIÓN / OBSESIÓN / CONFESIÓN
Autor: Jodi Ellen Malpas
Páginas: 560 - 560 - 592
Genero: Erótico/Romántico



OBSESIÓN: Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


SEDUCCIÓN: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



CONFESIÓN: El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.



MI OPINIÓN

Para todos aquellos que penséis que es una copia de 50 sombras de Grey, he de deciros que no es así, es verdad que hay algunos parecidos pero son totalmente diferentes.
Es una trilogía bastante adictiva, excepto por los primero capítulos que son un poco más lentos. A mi el primer libro me costó un poco de leer, pero los otros dos los devoré en menos de una semana.

Lo que mas atrae de estos libros son los misterios del pasado que esconde Jesse, cada libro tiene un final inesperado que te dejara con las ganas de empezar el siguiente. Cada uno de los secretos que se iban descubriendo me quedaban impactada ya que no me los esperaba. Y el final es...... (sin palabras).

Si tengo que poner alguna falta, es que no me gusta para nada la forma en la que Ava se deja manipular tan fácilmente, se que el tipo está muy bueno y todo eso, pero utilizar el sexo para convencer a alguien de hacer algo que no quiere no lo veo bien. 

Y como he dicho al principio no se parece en nada a Grey, para mi, está trilogía es mucho mejor!! Es uno de los libros con los que más he llorado.


Espero que el vídeo os sea de ayuda para animaros a leerla. ¡Os la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario