domingo, 3 de julio de 2016

Reseña: FIX YOU

TÍTULO: FIX YOU
AUTORA: Karina Rolón
PÁGINAS: 266
GÉNERO: Romántico / Drama



Axel es uno de los escritores del momento, con más de 20 libros bajo el brazo en menos de tres años, todas de éxitos convirtiéndolo en el hombre más romántico y buscado del mundo atrayendo así la atención femenina. Aunque sólo tiene un problema: ES TÍMIDO y algo cobarde. Y es que esa timidez lo obliga a rogarle a su mejor amigo de la infancia Roger que se haga pasar por él en entrevistas y conferencias de prensa.



MI OPINIÓN
Es una novela hermosa y original. Los personajes son realmente estupendos.
Cuenta como Axel, un hombre tímido y sencillo se esconde tras el pseudonimo del escritor de éxito Bruno Caportella y poco a poco se abre al amor que tanto profesa en sus novelas.

A parte de toda la trama de esconderse de ser famoso también nos cuenta una historia de amor, un reencuentro de amigos, una superación de los peores miedos, un inesperado secuestro....en fin, para ser muy corto esta muy bien narrado y se lee bastante bien.

Esta es una de esas novelas que de dejan con buen sabor de boca, y que todas aquellas personas que sean tímida comprenderán perfectamente.
Os dejo con unas de las frases que más me encantó.


"La verdad puede ser dulce o amarga, pero no puede ser mala; la mentira puede ser dulce o amarga, pero no puede ser buena"

***

"Muchas veces creamos muros a nuestro alrededor creyendo que nos protegemos a nosotros mismos cuando en realidad alejamos a las personas que de verdad desean estar a nuestro lado.
Inventamos una vida basada en alegrías para no preocupar a nuestros amados pero terminamos creyendo nuestras propias mentiras lastimándonos, hiriéndonos, perdiéndonos...cuando la mejor historia es escrita por nosotros mismos día tras día, con fracasos incluidos de los que podríamos aprender y ser mejores personas construyendo fantasías que podrían ser realidad."

5 comentarios:

  1. Hermosaaaaa! ¡Muchas gracias por la reseña y la sugerencia! Me alegra saber que la historia te gusto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Habla sam de El blog de sam y me encanto tu reseña, ya tengo ganas de leer el libro. Te agradeceria si te pasaras por mi blog y me dieras tu opinion ya que soy nueva. Besos desde Colombiaxx http://bo0ksam.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me he pasado por tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Nos conocía el libro pero lo apunto^^
    formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que te pases por mi blog http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme, sobra decirte que ya tienes una nueva seguidora.
      Nos leemos!!

      Eliminar