lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña: OJOS DE GATA

TÍTULO: OJOS DE GATA
AUTORA: M. N. MERA
PÁGINAS: 314
GÉNERO: Fantasía-Romántico.

Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada. Era como si esa escena la hubiera soñado antes, me sonaba todo, hasta la cara del chico que me miraba desde el espejo. Porque la imagen no era mía, de una mujer de treinta años recién cumplidos, con el pelo castaño y los ojos color miel. La imagen era de un chico joven, mucho más joven que yo, quizá tendría veinte años, atractivo, moreno, de ojos verdosos, alto, estilizado y musculado en su justa medida. 
Todo se volvió borroso de repente y caí inconsciente al suelo. 



O
pinión Personal:
Es la primera vez que leo algo sobre esta autora y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Para empezar la sinopsis no nos cuenta nada en especial que nos indique de que va esta novela pero creo que fue eso junto con los comentarios positivos lo que me hizo embarcarme en esta gran aventura.
Si, digo gran aventura porque ha sido maravilloso disfrutar de este viaje para nada esperado que nos presenta la autora.

La protagonista de esta historia es una madre soltera que después de haberse desilusionado por completo del amor no quiere saber nada de los hombres y su único objetivo en la vida es cuidar de su hija de 6 años. Su hija es una persona sencilla, humilde y demasiado buena con los demás, pero se siente un bicho raro y siempre esta sola. Hans es un atractivo chico que solo el sabe ver en ella lo que la hace diferente y especial. Aunque son polos opuestos completamente se atraen como si solo existieran ellos dos en el mundo.

"Enamorarse no ha sido jamás algo racional"

El final se queda bastante abierto y con muchos misterios por resolver así que estoy deseando que salga la segunda parte.


No os puedo hablar mucho de este libro ya que si la sinopsis no revela mucho sera por algo ¿no? jaja. Solo os digo que si os animáis a leerla os vais a sorprender muchísimo.

Sin duda, OJOS DE GATA es una novela bastante diferente y adictiva, que te engancha desde la primera página hasta la última. Un libro con magia, sentimientos y un poquito de humor.
Espero que le deis una oportunidad y os sorprenda tanto como a mi.

12 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que escuchó sobre esta historia pero ha despertado mi curiosidad, puede ser una lectura interesante y tiene una portada muy bella, llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si tienes tiempo dale una oportunidad que seguro que te va a sorprender.
      Muchas gracias a ti por pasarte y por seguirme, ya te sigo de vuelta.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. No es mi tipo de lecturas así que voy a pensármelo.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pérfida! Gracias por pasarte.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ya te sigo de vuelta.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Cristina, me he encontrado con tu reseña por casualidad y te agradezco mucho que la hayas publicado en tu blog. Estamos en contacto. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ohh estoy muy emocionada de que hayas leído mi reseña.
      Muchísimas gracias a ti por crear esas historias tan maravillosas.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola Cristina, el lunes que viene estará publicada en amazon y kindleunlimited la segunda parte de ojos de gata. La tercera y cuarta están escritas, tan solo tengo que revisarlas y preparar portada. Espero que te guste. Un fuerte abrazo y espero verte por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por la información, ahora mismo me paso a por el.
      Estoy deseando de seguir con esa historia tan interesante jeje.
      Un besazo. Nos leemos!!

      Eliminar