viernes, 27 de octubre de 2017

BOOK TAG FAVORITOS

¡Hola, hola! ¿Como vais con vuestras lecturas? Cada vez queda menos para acabar el año y con el, los retos a los que os hayáis apuntado este año. Espero que os quede poquito para terminarlos, a mi todavía me queda un poco.

Como veis, hoy os traigo un book tag, ya hace bastante tiempo que no hacía ninguno y la verdad es que tenía ya ganas de hacer alguno.
He sido nominada a este tag por Silver Reading, un blog muy bonito y por el que os tenéis que pasar a echarle un vistazo que seguro que os enamora tanto como a mí. Muchísimas gracias Silver por nominarme, echaba de menos responder preguntas y me he divertido bastante haciéndolo.

Como sabéis las reglas son muy sencillas, y como en casi todos los tag se pide: mencionar y seguir al blog que te ha nominado, contestar a las preguntas y nominar a cinco blog.
Dicho esto ¡empecemos con la preguntas!

1. Personaje literario al que has odiado tanto tanto que le pegarías con un zapato de tacón. Ahora mismo el que se me viene a la mente y que sin duda le pegaría hasta agotar mis fuerzas es a Trey del libro Confess de Colleen Hoover, los que habéis leído este libro os podéis imaginar porqué.

2. Personaje literario que sería tu amigo si existiera de verdad. Esta pregunta ha salido ya en más de una ocasión y siempre me acuerdo del mismo personaje. Sin duda sería Simón de la saga Cazadores de Sombras de Cassadra Clare. Me encanta su forma de ser, su personalidad y la amistad tan bonita que tiene con Clary.

3. Libro que no has sido capaz de terminar. Ninguno. Aunque suene raro no puedo dejar un libro a medías por muy horrendo que sea. Por lo  menos en lo que llevo de libros leídos hasta ahora no he sido capaz de dejar ninguno a medías, y eso que me he topado con un par de ellos que me ha costado bastante acabarlos. El día que no pueda terminar un libro será sin duda el peor libro de la historia, por lo menos para mi.

4. Libro con la portada más fea y más bonita que tienes en la estantería.  Como no hay  mucho donde elegir es fácil; la más fea (y sí, hay unas cuantas que no me gustan) es Ensayo sobre la ceguera de José Saramago , y la más bonita es sin duda Bella y Bestia La novela, me encanta la rosa y el tacto que tiene el libro en la urna de cristal.














5. Último libro que ha leído. Mi último libro ha sido ¿Quién eres, Cristina? de Rosario Tey. Es un libro muy bonito, lleno de intriga y que además, la protagonista se llama como yo :-P

6. ¿Prefieres leer por las noches o eres de las que madrugan para poder leer? Por la noche, de echo hay muchas noches que el libro me tiene tan enganchada que no me doy cuenta de que es muy tarde y al día siguiente hay que madrugar, claro, luego por leer hasta tan tarde se me pegan las sabanas jaja.

7. Libro más caro y más barato que tienes en la estantería. El libro más barato es Hopeless de Colleen Hoover, que sino recuerdo mal creo que me costó 6,95€, y el más caro......Solo para tus ojos de J. J. Benitez.

8. ¿Cuántos libros de color naranja tienes en la estantería? Naranja solo uno, Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen. Y no sé si contará como color naranja la bilogía Silvia de Elísabet Benavent, aunque yo creo que son más tirando a salmón.

9. Número de sagas que has terminado. Uff....¿en serio? sinceramente no se cuántas abré leído a lo largo de los años, pero seguro que son más de diez.

10. ¿Escribes? Cuéntanos un poco..... Si, hace bastante tiempo que escribo pequeñas historias pero hace un par de años o así pensé en escribir todo lo que me rondaba por la cabeza e intentar sacar algo (tengo mucha imaginación y mi cabeza siempre anda pensando en cosas locas). Claro, dicho así todo parece muy bonito pero el caso es que cuando empecé no dejaban de llegarme ideas y los primeros capítulos me salieron como churros, luego, por motivos de trabajo no me daba tiempo, tuve que dejarlo y se ve que mi inspiración se enfado por no hacerle caso y se ha ido a unas vacaciones infinitas.
En todo este tiempo e intentado en varias ocasiones seguir con el proyecto pero estoy tan bloqueada que sólo consigo escribir una página o dos como mucho.
Sigo teniendo esas ideas locas pero no soy capaz de plasmarlas en el papel, ojalá y mi inspiración decida regresar pronto y ponerme manos a la obra otra vez. De verdad, era una buena idea y me da mucho coraje querer seguir y no poder :-(

Bueno pues hasta aquí llegan mis respuestas, espero que os hayan gustado. Ahora vamos con las preguntas para los nominados:
1. Un libro que no hayas sido capaz de terminar.
2. El libro con el que más has disfrutado leyéndolo.
3. ¿Cuántos libros (más o menos) tienes en tus estanterías?
4. ¿Cuál es el género que más te gusta leer y el que menos?
5. Si pudieras elegir un personaje literario para que te acompañara a un baile durante toda la noche ¿A quién elegirías? ¿Porque?
6. ¿Cuántos libros sueles comprarte durante un año?
7. ¿Sueles leer en digital o sólo en papel? ¿Cuál de los dos prefieres?
8. De tus estanterías ¿Cuántos libros tienes de color negro?
9. Si pudieras meterte en un libro y ser parte de la historia como otra protagonista más ¿Qué libro elegirías?
10. Por último y no menos importante ¿Qué te hizo crear el blog? Cuéntanos un poco.

Y los blog nominados son:

Espero que os animéis a hacerlo y me aviséis cuando lo tengáis para leer vuestras respuestas. Estoy deseando de leeros. Un besazo.

1 comentario:

  1. Holi!!
    Me hace tantísima ilusión de que lo hayas echo! Tus respuestas son geniales :) Hablas de algunos libros que no tenia ni idea, así que me llevo algunos apuntados... Por otro lado, Quererte no es solo cuestión de suerte, vaya! Es un libro que me gustó 0! Coincido contigo con que la portada de La Bella y la Bestia es preciosisisisisisma!
    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar