domingo, 20 de mayo de 2018

SORTEO SEGUIDORES

¡¡Hola, hola!!
Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer un sorteo y como ya somos 200 por aquí y 500 en instagram ¿Que mejor manera para celebrarlo? 😊😊

El sorteo es NACIONAL (España). Ahora mismo no me puedo permitir los gastos que lleva un envió al extranjero pero espero hacer dentro de poco uno internacional para que podáis participar todos.



🔵¿QUE SE SORTEA?
▪️Un ejemplar de "Te estoy viendo" de Clare Mackintosh.
▪️Una libreta pequeña de mariposas.
▪️Un marcapáginas de metal con forma de ángel.
▪️Post-it molones de varios colores.
Además de alguna sorpresa más que no descubriréis hasta que os llegue a casa 😉😉

🎆¿COMO PARTICIPAR?🎆
🌸Ser seguidor del blog.
🌸Seguirme en mi cuenta de instagram @conloslibrosenlamaleta
🌸Poner el banner del sorteo en vuestro blog o publicarlo en los stories de instagram y etiquetarme para que yo lo vea.
🌸Dejar un comentario diciendo que participas, el enlace a vuestro blog y el nombre de instagram con el que me sigues (si no tenéis instragram dejarme el correo electrónico).
Si tenéis Instagram y queréis más participaciones solo tenéis que comentar en la foto mencionando a tres amigos, podéis participar tantas veces como queráis siempre que no sean cuentas de famosos o de sorteos. 

El sorteo durará desde hoy hasta el 30 de Junio y diré el ganador en los días siguientes por stories y también lo pondré en esta entrada.
🍀🍀¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! 🍀🍀

4 comentarios: