AUTORA: STEPHANIE PERKINS
PÁGINAS: 437
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
Hace muchísimo tiempo que he oído hablar maravillas de este libro, y como soy una romántica empedernida y me habían dicho que era muy bueno pues me lo compre y aquí estamos.
Admito que me daba un poco de miedo que mis expectativas fueran muy altas y luego no me gustara, pero la verdad es que me ha gustado mucho.
Para los que hayáis estado en París (como yo) os aseguro que es terminar de leer el libro os van a entrar unas ganas enormes de visitarla y conocer todos los lugares maravillosos que nos describe la autora.
Para los que hayáis estado en París (como yo) os aseguro que es terminar de leer el libro os van a entrar unas ganas enormes de visitarla y conocer todos los lugares maravillosos que nos describe la autora.
Un beso en París es el primero de una trilogía, aunque los otros dos no tienen nada que ver con este y también me han dicho que no son tan buenos como el primero, así que por ahora no pienso leerlos.
Está contado desde el punto de vista de la protagonista y con eso conocemos en todo momentos sus pensamientos y ocurrencias. Los personajes están muy bien definidos y admito que todos me parecieron maravillosos, graciosos, inteligentes.... con una gran variedad de personajes secundarios con sus virtudes o defectos pero igual de bien definidos.
Anna, la protagonista principal me cayo super bien desde el principio; es una chica divertida, e insegura pero también muy luchadora por conseguir lo que quiere. Claro que también tienes sus defectos como cualquier ser humano y eso la hace mas real y autentica, pero lo que más me gustó de este personaje es la gran evolución que sufre a lo largo del libro.
Por otro lado Ettiene también me gusto mucho; es un chico tierno, tímido, dulce, encantador, inteligente... vamos, que me enamoré de el en el primer momento en que Anna lo conoció jaja.
En cuanto al resto, como he dicho antes, me gustaron todos. Me hacía gracia el grupito que formaban y que cada vez que estaban todos juntos me hacían reir con sus locuras.
"Ojalá los amigos pudieran cogerse de la mano más a menudo, como los niños que veo por la calle."
La historia de amor me encantó, es un amor que va creciendo lentamente de una forma muy bonita a través de la amistad. Pero otra cosa que también me llamo mucho de este libro es la manera en que nos muestra la amistad entre dos personas que se distancian y otras que se acaban de conocer.
"- Me gustas -dice.
Mi cuerpo se ha quedado rígido.
- Y no como una amiga."
Aunque el final es bastante predecible me ha gustado muchísimo, creo que es una historia que nos podría pasar a cualquiera.
En resumen, UN BESO EN PARÍS, es una novela sencilla, llena de ternura, inocente....un libro que se lee en nada. No es para nada el típico libro romántico empalagoso, es una historia con temas tan importantes como es la amistad, la familia, lo sueños y por supuesto el amor, con muchas partes graciosas en las que no paraba de reírme con las ocurrencias de Anna y sus amigos.
¡Hola! Me pasaba por tu blog para decirte que te he nominado al tag "Under 200"
ResponderEliminarPuedes leer más acerca de las reglas en mi blog: http://cafe-musica-libros.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-under-200.html
¡Saludos! Y estaré ansiosa de leer tus respuestas :)
Hola! Gracias por la nominación, en cuanto tenga un ratito me pongo a ellos que ya tengo unos cuantos pendientes.
EliminarUn besazo!
Gracias por la reseña! he tenido muchas ganas de leer este libro y ojala lo pueda hacer pronto ! :D
ResponderEliminarSaludos
Hola! Gracias a ti por pasarte a echarle un vistazo.
EliminarTe lo recomiendo muchísimo, es un libro muy bonito.
Un beso :)