domingo, 25 de septiembre de 2016

BEST BLOG AWARD

¡Hola caracoles! Hoy estoy muy contenta pues mi blog a sido nominado a BEST BLOG AWARD y siempre es un placer recibir nominaciones de este tipo. Por supuesto muchísimas gracias a Nic books 29  y a  9 3/4 Books por acordarse de mí :)

Y bien, ¿En que consisten estos premios? Las reglas son muy simples: 
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
- Formular 11 preguntas, nominar a blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

 
Así que si queréis saber un poco más de mi...¡¡COMENCEMOS!!


11 COSAS SOBRE MI:
1- Me llamo Cristina.
2- Vivo en un pequeño pueblo de Extremadura que no llega ni a los 3.000 habitantes.
3- Mi color favorito es el azul (creo que ya os lo imaginabais).
4- Aunque suene un poco raro me gusta el olor de la gasolina, del pegamento de la madera y por supuesto, el olor a tierra mojada.
5- Me encanta dormir oyendo llover.
6- Uno de mis sueños es escribir un libro algún día pero últimamente mi inspiración se ha ido de vacaciones :(
7- Mi género favorito para leer es el romántico.
8- Tengo muchísimas ganas de hacerme un tatuaje pero me da un poco de miedo.
9- Una de mis fechas favoritas es la navidad, me encanta salir a la calle o ir de compras y ver todo decorado.
10- Mi libro favorito ahora mismo es "BESAR A UN ÁNGEL"
11- Si pudiera tener un poder seria el de leer la mente.


RESPUESTAS A LAS 11 PREGUNTAS DE NIC BOOKS 29:
1.¿ Cual es tu autor favorito ?
Megan Maxwell, hasta ahora me encantan todos los libros que he leído de esta autora.

2.¿ En que lugar te gusta leer ? 
En mi habitación o en una salita que tenemos mi hermana y yo para estudiar, son los únicos sitios donde puedo estar tranquila sin que me molesten. 

3.¿ Que costumbre rara tienes al leer ?
Costumbre rara.... creo que hasta ahora no tengo ninguna a no ser que cuente ponerme de mil manera a la hora de leer porque en ninguna estoy cómoda ;P
4.¿ Cuantos libros aproximadamente tienes en tus estanterías ?
No los he contado pero tendré entre 20 y 30 libros, aunque me encanta leer en papel es más económico leer por el e-book.

5.¿ Cual es tu personaje favorito ?
Creo que esta pregunta ya me la han hecho antes... mi personaje favorito es Simon de la saga "Cazadores de Sombras", me encantaría tener una amigo como el :)

6.¿ Cual es tu lectura actual ?
Ahora mismo me estoy leyendo "Algo más que vecinos"

7.¿ Que libro piensas leer próximamente ? 
A ser posible me gustaría empezar con la trilogía "Los Originales" de la saga "Cazadores de Sombras"

8.¿ Cual es tu portada favorita ?
La verdad es que hay muchas que me encantan, pero la que mas me atrae siempre es "La Selección", no se si es por el color azul o porque, pero siempre acaba llamando mi atención.
9.¿ Cual es el libro que no te apetece leer aun ?
El libro de "Prohibido" se que me va a gustar, pero he leído por ahí que el final es triste...y como que ahora mismo no me apetece.

10.¿ Que es lo mas importante para ti al leer un libro ?
Respecto al libro que no tengo faltas de ortografía ¡se me va la vista a ellas! y respecto al 
entorno a mi alrededor que no me interrumpan ¡lo odio!

11.¿ Te gustaría ser Booktuber?
Nunca digo que no a nada pero no creo que pudiera ahora mismo, soy muy vergonzosa y es ponerme delante de la cámara ya me pongo nerviosa y me entra la risa. A lo mejor más adelante me animo.


RESPUESTAS A LAS 11 PREGUNTAS DE 9 3/4 BOOKS:
1.¿Cual es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)
Pues la que más recuerdo siempre es una frase en latín "SAPERE AUDE" de la película "Ismael" y significa ATREVETE A SOÑAR.

2.¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita de un libro?
Pues la que más me gusta y que más se me parece al libro en casi todo es "Amanecer" de la saga "Crepúsculo".

3.¿Y la que menos te gusto?
Pues sinceramente hay unas cuantas, pero por decir una...."Perdona si te llamo amor"

4.¿Cual es tu triángulo amoroso favorito?
Clary, Jace y Simon de "Cazadores de Sombras"

5. ¿Tienes un libro favorito?
Siii, ahora mismo el que encabeza mi lista de libros favoritos es "Besar a un Ángel"

6.¿Los Juegos del Hambre, Crepusculo o Harry Potter?
Crepusculo

7. ¿Eres de algun Team? (Ej. Team Peeta)
Noooo, ahora mismo nooo

8.¿Un personaje que te decepcionó o te rompió el corazón? 😂
Tris Prior, ya imaginareis el porque.

9. ¿Prestas tus libros?
Si, mientras que no me los estropeen no me importa dejarlos.

10. Si tuvieras que vivir dentro de un libro, ¿Cuál sería?
Cualquiera de fantasía jaja 

11. ¿Qué libro no recomendarías? 
Uff un libro que me he leído hace poco y no logré entender, "A de Amor"



MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:
1.Libro favorito.
2.¿A donde te gustaría viajar?
3.Tu género favorito.
4.¿A que personaje literario crees que te pareces? ¿Porque?
5.Nombra una película que te haya gustado más que el libro en el cual está basada.
6.Serie de televisión favorita.
7.¿Cual es el libro con el que más te ha reído? ¿Y llorado?
8.¿De que libro te gustaría que sacaran la película?
9.Pareja literaria favorita.
10.¿Juzgas un libro por su portada?
11.¿A que edad empezaste a leer?


Y LOS NOMINADOS SON.......

Espero que los nominados os animéis y me dejéis un comentario para que pueda pasarme a leeros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario