jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña: AMOR POR ACCIDENTE

TÍTULO: AMOR POR ACCIDENTE
AUTOR: SAMANTHA CONDE C
PÁGINAS: 199

Serene Boucher es una niña mimada, inteligente, pero nadie le puede quitar de la cabeza aquellas historias de princesas que conocían al amor de su vida en un baile real y que finalizaban en un “y vivieron felices para siempre” algo tonto ¿no?, pero así es ella, piensa que tiene el mundo a sus pies, pero pronto va a topar con pared y esa pared tiene nombre, es…Ferdinand Cordier.

MI OPINIÓN
Ya se que hay libros para todos los gustos y que seguramente este libro le habrá encantado a muchísima gente....pero a mi nooo. Creo que la historia va demasiado rápida y muy por encima.

Serene es la única hija de unos padre millonarios, va un instituto privado de París (obvio que al más caro), viste con la ropa de los mejores diseñadores, tiene una limusina privada con chófer para desplazarse por donde quiera y siendo tan joven y sin haber acabado su carrera ya es vicepresidenta en la empresa de su padre, vamos ¡¡Toda su vida es perfecta!!
Pero como toda persona normal y corriente, Serene también tiene días malos. Una mañana se queda dormida y llega tarde a clases donde recuerda que precisamente ese día tienen una excursión a las oficinas de su padre y sus compañeros ya se han ido.. Cuando sale en busca de su chófer ya se ha ido llevándose en la limusina la cartera y todo su dinero para poder coger un taxi, así que lloviendo a mares decide irse andando hasta una parada de bus. En el camino se encuentra con un desconocido que esta dispuesto a llevarla pero como Serene no lo conoce se niega, otro auto que pasa a su lado la baña en lodo y no le queda más remedio que tragarse su orgullo y dejar que el desconocido la lleve.

Dicho desconocido no es ni mas ni menos que Ferdinand Cordier, otro millonario tan orgulloso como ella que una vez que la conoce no la va a dejar escapar tan fácilmente.

Y en resumen este es todo el libro. Para mi gusto va demasiado rápido, a mi me gusta que me cuenten los detalles y que las historias no vayan tan rápidas o tan por encima, como ya he dicho al principio es mi opinión y a cada uno le puede gustar más o menos :)
Pero a quién le guste este estilo de lectura solo deciros que es un libro muy rápido de leer, que aunque vaya muy rápido la historia se entiende bastante bien y es un libro que se lee en un par de horas.