sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña: ESTRELLA NOS CUENTA

TÍTULO: ESTRELLA NOS CUENTA
AUTORA: MELANIA VIRUÉS
PÁGINAS: 294



Descubre junto a Mery cómo Estrella conoció al amor de su vida. Su locura característica fue aún mayor cuando era adolescente. Conocerá a un chico que le dará estabilidad y a otro que se la quitará por completo.
Una historia de amor de gran intensidad.
¿Estabilidad o descontrol? ¿Cuál será su decisión?



Hace muy poco que leí "NO SOY UN EXPERIMENTO" y me quedé enamorada de su historia y con ganas de saber más sobre sus personajes, sobre todo de Estrella, así que según acabé el primer libro empecé el segundo. 
Estrella nos cuenta es la precuela/secuela de "No soy un experimento" y es la historia de una loca pelirroja que nos cuenta como fue cierta parte de su juventud y como conoció y se enamoró de su marido. Pero a la misma vez también vamos descubriendo su presente, como es su día a día actualmente, por lo que volvemos a saber de Estrella, Sergio, Mery y Jay. Sobre todo de Mery y Jay que también nos cuenta un poco de su vida.

El libro está narrado principalmente por Estrella, pero también hay capítulos especiales contados por Mery o Jay. Además de varios capítulos extras que me han encantado.
Los personajes me han gustado mucho, ha sido maravilloso conocerlos y poder disfrutar junto a ellos de esa historia de amor que nace poco a poco.
Estrella es una chica adolescente bastante alocada y divertida que quiere enamorarse y vivir la vida. Toda su vida es bastante normal hasta que en ella aparecen dos chicos de los que se sentirá atraída, pero tiene que decidir por uno y no sabe por cual.
Iván es un chico tímido, callado y muy reservado. No le gustan las fiestas, ni salir hasta que conocer a Estrella y pone su vida patas arriba. Es un personaje que me ha encantado, me ha parecido muy tierna su forma de ser y de pensar.
Mario es todo lo contrario a Iván; es un chico muy atrevido, simpático, risueño, alegre y también bastante chulo y creído. Desde que se cruza con Estrella no puede dejar de pensar en ella y de perseguirla. Aunque a veces se hace el duro es todo corazón, una persona honesta, cariñosa y tierna.
También conoceremos a Natalie; la mejor amiga de Estrella, a su madre y su hermana Valeria y a las madres de Iván y Mario, pero a ellos prefiero que los vayáis descubriendo vosotros mismo.
Como ya os he dicho también sabremos muchas cosas del presente de Mery y Jay. Ambos han crecido y son ya unos adolescentes con el cuerpo lleno de hormonas. Sabremos de sus líos amorosos, de sus problemas en el día a día y de la convivencia como hermanos.
Por si no os acordáis de ellos os cuento un poco:
Mery es la hija de Sergio y Paula, una niña risueña y llena de vida; y Jay es un clon como África, era uno de los niños que tenían encerrado y que debido a su extraña enfermedad no lo quería nadie. África lo adoptó en cuanto pudo y lo quiere como si fuera su hijo. Es un muchacho muy humilde, cariñoso y de gran corazón.

Ambas historias (la de Estrella y la de Mary) me han gustado bastante, son historias muy bonitas y llenas de amor. Estrella me ha conquistado con su forma de ser, aunque un poco alocada a la hora de tomar decisiones, la he entendido perfectamente.
Lo que no me ha gustado para nada ha sido como la madre la trata en cierto asunto, se que es algo serio y demás, pero ¡joder, es su madre!.
El final me ha gustado muchísimo, no se deja ningún hilo por atar y sabemos que pasa con cada uno de los personajes. Es obvio que me hubieras gustado que Estrella siguiera con su amor, pero ya todos sabemos desde "No soy un experimento" que no es posible, pero aún así, me alegra saber que es feliz a su manera.

En definita, ESTRELLA NOS CUENTA, es una historia muy bonita llena de amor, pasión y cariño. Una lectura ágil, muy amena y rápida de leer, con unos personajes de los que te enamoras nada más empezar.
Si todavía no habéis leído nada de esta autora ya estáis tardando. Os aseguro que sus historias os van a enganchar y vais a disfrutar de ellas. Y si queréis saber más sobre ella o alguno de sus libros (que tiene varios publicados en Wattpad) podéis encontrarla en su instagram con el nombre de @melbooklifewattpad.

4 comentarios:

  1. Me emociona leer esta reseña �� Estrella siempre será uno de mis personajes más especiales. La amo y la amaré siempre a pesar de su cabeza loca ❤ Me alegra saber que has disfrutado de mi pelirroja, muchas gracias, de verdad ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      La verdad es que entiendo porque es más especial para ti, ya que este historia me has gustado muchísimo y que he disfrutado bastante con las locuras de la pelirroja. Es una historia muy bonita y llena de amor.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Parece la típica historia de amor que me encanta leer. Además me gusta saber que se encuentran personajes divertidos y alocados que se salen un poco de las normas.
    Me lo apunto.
    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Pues si te gusta este genero te animo a que la leas porque es una historia muy tierna y bonita. Ya me contarás que te ha parecido.
      Un besazo.

      Eliminar